El sueño de todo profesional es recibirse, realizar la tesis o examen final y poner manos a la obra con la carrera de su vida. Algunos tienen la oportunidad de comenzar con prácticas mientras estudian, otros luego del título, pero lo importante es realizar tu trabajo sin preocupaciones, cumplimentando todas las normas y condiciones para que tu labor diaria no sea opacada con nada.
Para poder brillar como acompañante terapéutico cuentas con a un aliado que velará por ti: tu seguro de práctica profesional, gracias a esta póliza podrás concentrarte en lo que deseas desde los primeros pasos, atender a tus pacientes con una profesionalidad de alta calidad, mejorando su vida.
Tu elección de carrera te representa, puede decir mucho de vos contando a que te dedicas. Un asistente terapéutico tiene como propósito ser la diferencia en sus pacientes, ser su apoyo y sostén para desarrollarse con mayor independencia, representa una seguridad para el paciente y también para la familia de la persona que asiste.
Por ello es fundamental que estés enfocado en tu trabajo, sin preocupaciones ni desvelos. La cobertura de responsabilidad civil profesional está diseñada para amparar tu trabajo por reclamos de terceros ante situaciones que puedan interpretarse como errores o negligencias durante el desempeño de tu trabajo.
El seguro profesional es una manera sencilla y muy conveniente de amparar tu labor diaria. Haz trabajado duro para lograr tu título, ahora es tiempo de desarrollarte como profesional con la seguridad que solo las grandes empresas aseguradoras pueden brindarte. Cuidar tu profesión es parte de cuidar tu buen nombre. Además podes contratar un seguro de accidentes personales para estar cubierto en caso que te ocurra un accidente camino al trabajo o en el momento que estés desarrollando el mismo.